• Dirección

    KM 2 Camellón la Punta del Cacique.
    Funza - Cundinamarca

  • Teléfono

    (+57) 313 885 9508

  • Agrisur

NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Tenemos el compromiso de contribuir al desarrollo de las zonas productivas y a la vez difundiendo día a día los logros alcanzados en busca de crear conciencia ambiental sana para las nuevas generaciones.

Cultivos a Desarrollar

 Prestamos nuestro servicio y acompañamiento en la formulación de edáficos específicos para cada zona o finca productiva

Asesoría Técnica

 Ofrecemos un amplio conocimiento y una basta gama de casos exitosos en términos de producción gracias a nuestras indicaciones y procesos.

Educación

 Contamos con planes y programas de mejoramiento de suelos. Así como directrices pedagógicas adaptables a cualquier situación y zona agrícola.

Control biológico de plagas y enfermedades

 Ofrecemos un amplio conocimiento y una basta gama en términos de producción gracias a nuestras indicaciones y procesos.

Jardínes verticales / Agricultura Urbana

 Agrisur S.A.S, ofrecemos nuevas perspectivas de agricultura y sostenibilidad, además de fomentar la cultura de la producción urbana de bienes de consumo naturales. El jardín vertical, o muro verde es una manera de cultivar plantas sin necesidad de suelo o sustrato horizontal. Esta aplicación se basa en que las plantas no necesitan tierra, ya que la tierra no es más que un medio. Sólo el agua y los múltiples nutrientes disueltos en ella, junto con la luz y el dióxido de carbono, son esenciales para las plantas. Su aplicación puede efectuarse para paisajismo y recreación, como producción agrícola a escala individual en unidades residenciales, comunales y comerciales.