• Dirección

    KM 2 Camellón la Punta del Cacique.
    Funza - Cundinamarca

  • Teléfono

    (+57) 313 885 9508

  • Agrisur

QUÍENES SOMOS

¡BIENVENIDOS A!

AGRISUR S.A.S

Bienvenido a nuestro espacio virtual. Con mucho gusto le daremos toda la información necesaria para que usted y su compañía puedan suplir sus necesidades comerciales y empresariales con nosotros.

QUIÉNES SOMOS

Hemos investigado y aplicado una serie de investigaciones, así como una permanente retroalimentación de tecnologías sostenibles, ofreciendo planes de nutrición integral balanceada, agronómicamente hablando, también con márgenes de eficiencia y alta rentabilidad económica.

Es así que, tenemos el compromiso de contribuir al desarrollo de las zonas productivas y a la vez difundiendo día a día los logros alcanzados en busca de crear conciencia ambiental sana para las nuevas generaciones.

Teniendo en cuenta que nuestro fin es la protección del medio ambiente, entramos en un nuevo campo de la industria, y a la vez poder dar soluciones y respuesta a las necesidades que actualmente exigen un aprovechamiento al máximo de materiales reciclables.

NUESTRA EMPRESA

Es una empresa cuyo objeto principal es la producción,comercialización, exportación e importación de abonos orgánico mineral para aplicación directa al suelo. Apoyamos los proyectos de investigación en producción agro-industrial, cultivos, huertos y demas con utilización de recursos naturales, control biológico para el manejo de plagas y enfermedades, cambios climáticos en cualquier cultivo, Haciendo de esta materia prima un elemento esencial que ha logrado la proyección de nuestra empresa al mercado nacional e internacional.

Aboland es Abono Orgánico Líder en Nutrición Vegetal para aplicación directa al suelo. Producido con material orgánico de alta calidad nutritiva. Aumenta la capacidad de absorción de las plantas, obteniendo el  máximo rendimiento y calidad de las cosechas, mejorando el tamaño, color y sabor en los frutos. Actúa frente a situaciones climáticas, heladas, granizo, cambios  de temperatura, enfermedades y/o plagas.

Aboland Ofrece productos registrados ante la autoridad competente nacional ICA, desarrollado bajo estándares físicos, químicos y micro biológicos regulados por laboratorios de calidad registrados ante el ICA. Producimos también Sustrato de Coco Fino para la retención de humedad en los cultivos.

 

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
(+57) 313 885 9508